viernes, 11 de marzo de 2011

Temores y Pesadillas

Fue en una tarde lluviosa y fría, cuando después de platicar sobre relatos y películas de terror, los cuatro valientes que habían asistido al taller ese día se unieron para crear esta historia...

The silence of a destination

Por: Miguel A. Basto; Celina M. Aguilar; Guillermo García; Berenice Linares

En la escuela, una perceptible realidad de miedo y tristeza me rodeaba, bajo una abrumadora sombra de la melancolía. El bullying. Mis compañeros Maurice, Daniel, Walter y Alexis, eran mi peor pesadilla. Aliados con el enemigo, planeaban destruirme. Unas pocas personas lo sabían, pero ella aún más, esa persona a la que más quería y menos lastimaría, aunque no sabía como expresarle todo el bonito sentimiento que necesitaba. Aún así, mis enemigos tramaban algo negativo contra mí. Que mi ilusión eran ellos, y todo mi sufrimiento en realidad era sólo una pesadilla que se basaba en una broma.
____________

¿Que les pareció? A pesar de su brevedad, muchas emociones se concentran en el relato, y podemos descubrir terrores que aún no imaginábamos.
____________

Bien, gracias por todo chicos, siempre estarán en mis recuerdos.

Mariana

1 comentario:

TALLER LITERARIO dijo...

Excelentes trabajos chicos, los felicito, sigan leyendo y creando, es la finalidad de este taller