martes, 8 de marzo de 2011

De amor y otros recuerdos...

Tal vez con bastante retraso, pero hay textos que no deberían quedarse a oscuras, estos son algunos de los trabajos que se habían escrito en febrero.
"Nuestros sabores"
Por Silvia Baas

Ese beso el primero,
con sabor a chocolate y miel,
ese beso que marcó mi boca
que sabía a hiel.

Tu boca y mi boca se unieron
y formaron nuevos sabores
que ahora se anteponen
al sabor de tu piel.

El sabor de tu cuello
es el mejor sasón
para hacer una receta
que nazca del corazón.



"14 de febrero"
Por Geovani Pat

Placer excitante, como droga inyectada al cuerpo, así fue esa noche fascinante rozando nuestros cuerpos sudados, no me lo esperaba, fue algo inexplicable. Se respira el amor, la cama fue el escenario de cómo nos devoramos, la noche mi inspiración. Tú y yo somos los únicos testigos de lo que pasó ese 14 de febrero...


Sin título
Por Joel Cahum

Cierto día un joven estudiante dejó la escuela porque según él se moría por dentro, al intentar averiguar el por qué sus padres casi propician su muerte, siendo esta la amenaza del joven, por lo cual sus padres lo dejaron en paz:
Todo comenzó un 14 de febrero uando este joven llamado Juan le envió una rosa y una carta a cierta muchacha llamada Pamela, de forma anónima. Pamela al leer la carta nunca pensó que Juan se la hubiera escrito y junto sus amigas se puso a averiguar quién era el que escribió ya que la carta decía los sentimientos de Juan hacia ella y un poema original de él, y la promesa de que le diría quién era al final de la semana.
Pamela no quiso esperar y comenzó a desesperarse y buscar al autor de la carta preguntando a todo el que veía si le había escrito.
Al día siguiente Pamela recibió otra carta que le decía que quién le gustaría que la hubiera mandado, a lo cual ella respondió según las especificaciones de dónde dejar la carta para él, una lista de siete nombres ordenados, en la cual Juan no aparecía.
Juan se resolvió a no enviarle más cartas ya que sabía que aunque le dijera que era él, Pamela no lo querría.
Y así llegamos al principio, sintiendo él que no podía estar cerca de ella porque se sentía morir, desgraciadamente esta es la cruel realidad que casi todos los jóvenes experimentamos en esta difícil etapa de nuestras vidas.

Sin título
Por Wendi Chan

Una ilusión, una decepción,
un motivo es un latido.
Todo loq ue quiero es estar contigo.

Te amo,
te quiero.
Mi corazón es verdadero,
si sabe smi cielo que por ti muero.

Siempre estarás en mi mente,
aunque suene demente, yo
me conformo con sólo verte.

Todas las noches pienso en ti,
no sé que pasaría si no estuvieras ahí.
Eres mi luna, eres mi sol, eres mi todo amor.

No hay comentarios: