sábado, 8 de octubre de 2011

"OLAS AMARGAS"

Autor: Laura Canché

Olas amargas que vienen y van

olas que dañan a mi soledad

soledad que no estÁ tan sola sino,

con las olas de la irrealidad.

Las olas amargas queman mi alma

y encenizan a mi espíritu

ardiendo con un calor que penetra

y me vuelve esclavo de mi mismo.

Mi mirada está cegada por las olas amargas

que nublaron el camino de mi alegria

y turbaron con excelencia mis pensamientos,

mis sueños, mis dias de triunfo.

Me sumerjo en el mar del olvido

donde las olas amargas se esfuman;

se llevan mis días de luto, que entristecen

la alegria de mi mirada, la luz de mi mundo.

3 comentarios:

TALLER LITERARIO dijo...

Olas amargas
que nos persiguen
como espectros de sal
fantasmas de agua...
(David Anuar)

Rodrigo E. Ordoñez Sosa dijo...

Excelente trabajo!!!! Un taller que ha dado frutos gracias a la perseverancia, el entusiasmo y la pasión de sus alumnos!!!!


Felicidades a todos, que la creación literaria continue, el arte no puede detenerse....

TALLER LITERARIO dijo...

Gracias por sus comentarios!!