martes, 20 de marzo de 2012

“La noche triste” me siento sola, ¿todos se fueron? Mamá, papá, tía, hermano, amiga, no me escuchan, les grito y grito y no me hacen el menor caso, ellos caminan y parlotean como si no hubiera un mañana, la ciudad está iluminada, pero, no sé a dónde ir. No sé cómo ir, me pierdo en mi pensamiento y ya no sé cómo salir. Pasa un extraño me choca pero no siente nada, me estreso y grito aún más alto pero un volumen sordo ¿todos se fueron? O yo ¿ya no estoy aquí? Son las mismas preguntas que nadie puede responder, que nadie quiere responder, ni esta noche ni yo misma.

Paola Marín
=======================================
Esta noche le grita a mi alma
La incitare a no darse por vencida
Le gritare a mi espíritu dame fuerza
Que nadie note mi pesar
Que mis heridas no se vuelvan mas grandes
Y que como un hombre y una mujer se
Vuelvan un mismo cuerpo
Para seguir adelante y no darme por vencida
Esta noche mi alma respondió
Cerré mis ojos sin despertar
Ya no siento dolor, todo a desaparecido.

Manuel Sotero

No hay comentarios: