miércoles, 21 de marzo de 2012

El árbol
Hace mucho tiempo en las sombrías y húmedas calles de Londres, se encontraba un alma desolada, esa alma se hacía llamar Leonardo, Leonardo vivía solo y no tenía a nadie en la vida sus padres avían muerto en un accidente y sus familiares lo abandonaron por el hecho de que sus padres lo tuvieron muy Jóvenes.
El era un chico noble de corazón sincero y amable no tenia malicia alguna pero estaba solo, Un día en sus diarios paseos donde no le quedaba mas que caminar sin rumbo, topo con una hermosa joven, Leonardo quedo deslumbrado por la belleza de su mirada, una mirada penetrante y sincera, al tener curiosidad le pregunto quién era y ella contesto me llamo Luz.
Leonardo le pregunto de donde era y ella le contesto -Soy del lugar más bello que pueda existir, El quedo atónito al oír su hermosa y dulce voz, Luz siguió hablando –soy de un país donde los sueños se asen realidad donde los niños no lloran mas, donde todo es paz y tranquilidad, un lugar sin principio y fin.
Leonardo contesto -yo quiero ir en ese lugar tan bello donde todo es felicidad pero no sé cómo llegar ¿me podrías de sir como llegar?
Ella con una sonrisa le contesto -si quieres yo te puedo llevar-. Con tal entusiasmo Leonardo grito si yo quiero ir enséñame. Luz tomo su mano y lo guio asía un maravilloso árbol frondoso y verde. Era muy raro ver uno de ese color en temporada de invierno, se veía tan verde y frondoso que podías pensar que ese era un sueño, no dudo que lo haya pensado Leonardo, pero si era así el no quería despertar de aquel lindo sueño, al llegar en al árbol Luz canto una linda tonada y de repente el árbol se movió como si estuviera bailando con el hermoso canto que pronunciaba luz, de repente las ramas empezaron a agitarse y las hojas caían como miles, chispeantes estrellas, Leonardo tuvo miedo y cerró los ojos al abrirlos nuevamente se dio cuenta de el lugar donde se encontraba no eran ya las Frías calles de invierno de Londres, sino que era un hermoso y acogedor lugar donde todo era paz y amor.
Luz lo guio hacía dos personas vestidas de Verde el mismo verde que tenía el árbol un verde Vivo, al acercarse más se dio cuenta que eran sus padres con tal emoción salto de un brinco y se dirigió a ellos llenándolos de abrazos. Luz se despidió y le dijo este es el regalo de vida que te otorgo no lo desperdicies disfrútalo al máximo y se feliz. No te olvides nunca de quien soy….


Cindy Amairany Pech

No hay comentarios: