martes, 20 de marzo de 2012



“La Castañeda”
Si pudieras comprender que estoy aquí
-con un propósito
-con una visión
-con un sueño
-con un deseo en mi corazón
No me juzgues si no me conoces
No me critiques cuando escuches mi voz
No me ignores cuando me veas cruzar
Porque lo que soy es algo real.
Israel Baas

======================================
Donde el silencio calla
La penumbra aparece
Citando la locura en la
Mente y corazón

Será con lo que parece ser
Un sentimiento oculto
Despertando la curiosidad
Todo se nubla denso y siniestro
Donde la soledad es la mejor compañía


La tragedia acecha en los
Rincones de aquel cuarto, sin
Saber que la tristeza y el dolor
La corrompen, despechada y sin
Nadie y nada que temer ahogarse
En llanto sin saber que la salvación
Esta cerca.

Arsenio Campos

No hay comentarios: