martes, 24 de mayo de 2011

ENTRE TU MISTERIO AZUL - Isabel Manrique

Desearía encontrarme atrapado en tu misterio azul
Entre tus profundos jardines que me invitan a probar el néctar de tu fruto,
Con tu penetrante y orgullosa mirada cual sirena en busca de un abrazo,
Me invita a dirigirme hacia ti con la intención de saciar mi pasión y alimentar tu ego.

Tus labios únicos y mis manos solas dispuestas a recorrer tus valles;
Atravesando esas montañas que por el paso del tiempo
Simulan que están cayendo, hasta llegar a ese místico encuentro
Y lograr colocar ese estandarte para dejar marcado mi territorio
Que algún dia fue mío, pero tu orgullo hizo que lo perdiera
y me hizo dar cuenta que un beso puede alterar al universo.

Y Recorriendo sigilosamente tus caderas me hacen sentir
Como un dios atrapado en una oración
Y aunque te cueste admitirlo soy la bestia que alimenta tu pasión.

Descubrí en tu mirada una piadosa hembra inmortal
A la cual estoy dispuesto a morder su pudor,
Pero me doy cuenta que ya no existe tal
Y querer encontrarla sería como ir en busca de una vidente ciega
Y acostado entre tus piernas me preparo para adorar,
Pero me doy cuenta que simplemente soy una víctima más.

1 comentario:

TALLER LITERARIO dijo...

Bellisimo poema de Chabelita Manrique, del grupo de 5º semestre (espero tambien de 6º) que tenia pendiente de comprartir.