sábado, 28 de mayo de 2011


A constinuación, algunos trabajos del grupo de 5º semestre:


Francis Ruth García Peña

Te alejas sin hablar
sin decir palabra alguna
me queda el sabor de tu boca
de cáscara de mandarina.

Te vas de mí sin despedirte
solo queda el recuerdo
de haberte conocido
el recuerdo de secar tus lágrimas con besos.

Solo me miras y te alejas en el ocaso
solo queda tu sonrisa
dormida en mi recuerdo.
Solo queda mi vida marchita
por tu amarga y cruel partida.


Victoria Alonzo Muñoz

La noche oscura
inunda mi interior
con el resplandor de una luna silenciosa
impregnando a los montes con su aroma
aroma enternecedor que doblega hasta el corazón más endurecido.

El cielo, aunque aparenta estar perdido ante la inmensidad de la noche,
surge con un suspiro del ser más enamorado
Al recordar a la persona amada.


"Advice" (Fragmento)
Marielena Chablé


Que genial es la vida, cuando no tienes ninguna preocupación en tu mente ¿verdad?, espero que el reto que me he propuesto lo pueda cumplir al pie de la letra y si caigo prometo no quedarme en el hoyo negro, saldré y todo estará bien, tal y como están las cosas ahorita y como me siento; mi vida cambió y dio un giro muy largo, la estúpida desesperación me hace actuar de esta manera, no vuelvo a preguntar nada (lo prometo), me importa muy poco tu vida, la mía vale más, no haré sufrir a personas que no se lo merecen pero sobre todo yo no debo sufrir por cosas absurdas, mi vida ya está hecha y me falta poco tiempo para que esto quede en el pasado y en otro lado iniciar una nueva vida, y olvidar todo lo que sucedió, estoy feliz y así deben ser todos los días porque el 14 de enero sucedió algo maravilloso que me hizo cambiar de perspectiva y muchas cosas que me abrieron los ojos. Tal vez desde la perspectiva que tengo estoy mal interpretando las cosas, pero qué más da, cualquiera se confunde ¿no? Y cualquiera comete errores, lo más probable es que tenga que preguntar ah!, pero no al ángel si no al demonio.

Actualización: Ma. Cristina Alcalá Cámara

No hay comentarios: