Reseña: "El libro de todo" Cindy Montaño

Título del libro:
“El libro de todo, como en botica I”
Directora de la colección: María del pilar montes de oca silicia
Editorial: otras inquisiciones
Año de publicación: 2008

Resumen del contenido :(argumento del libro)
Este libro esta titulado como el “libro de todo, como en botica I, es un libro donde podrás encontrar muchos temas, situaciones, acontecimientos históricos, descubrimientos relevantes y de gran interés y va desde un poco de historia hasta lo más sorprendente y temas de gran curiosidad como el relato del pájaro dodo, la cacería de las brujas de Salem ,la moda es más que moda, contiene leyendas(la llorona, la calle de la quemada, confesión de la muerta…) habla hasta de Disney: el maestro del embrujo, hasta encontraras un poco de ciencia que es interesante(frankeisten, medicina) en general es un libro donde encuentras de todo hasta lo más insólito, cosas de otras épocas que te sorprenderás al leer porque hay cosas que ignoras de los acontecimientos históricos y al leerlo lo entiendes mejor ,menciona como éramos antes, es un libro que trae de todo un poco…
Comentario personal:
En lo personal este libro me resultó muy interesante, me llamó la atención desde un principio por el título que llevaba “el libro de todo, como en botica I” al leerlo te sorprendes porque adquieres un conocimiento que no sabias o que ignorabas, todos los temas son interesantes y sorprendentes hasta la historia que suena aburrido te parece interesante y da ganas de continuar leyendo, aparte de que el libro contiene temas, acontecimientos, hechos que han sucedido a lo largo del tiempo y hace despertar las curiosidades, es un libro hecho para no aburrirse hay cosas que cuando lo lees te quedas impactada (o) porque hay cosas que no sabes que ocurrieron.
¿Me gustó? si, no ¿Por qué?
Si me gustó porque aprendí cosas nuevas, y de los temas que no tomaba mucha importancia ahora tengo un conocimiento más exacto de lo que ocurrió en el pasado y me sorprendió al momento de leerlo porque hay cosas que parecen insólitos pero son hechos que ocurrieron realmente y tú ni le tomabas importancia. Realmente cuando lo empiezas a leer no puedes dejar de leerlo, te lo imaginas cada una de las cosas que te dicen y así entiendes mejor la lectura.
Otro punto porque me gustó es porque no habla sobre un tema en especifico, esté libro contiene varios temas que son llamativos y de curiosidad. En general me encantó todo el contenido. Lo volvería a leer.
Lo recomiendo a:
Todos en general: adolescentes, jóvenes, adultos, y a la gente que es muy curiosa, porque este libro despierta interés y ganas de saber cosas nuevas y lo más impactante es que no te aburre y es un libro que te divierte y te cautiva al momento de leerlo, trae de todo un poco. En Este libro se encuentra varios temas de gran interés y de gran importancia. También se los recomiendo por que cuando lees el libro te imaginas como está ocurriendo los hechos y eso es bueno porque se entiende mejor lo que ha ocurrido a lo largo de la historia, gracias a este libro aprendí nuevas cosas, en general este libro va dedicado a todos ya que cuando lo dejas de leer tienes un conocimiento aprendido que ignorabas o desconocías .Es muy interesante y sorprendente al momento de estar leyéndolo.