sábado, 30 de abril de 2011

Reseña: "CELOS" (Lourdes Luna)

 Título del libro:
CELOS
Once Cuentos Y Una Leyenda
 Autor:
Son Varios
 Editorial:
ANDRES BELLO
 Año de publicación:
2001



 Argumento:
Este libro habla de los celos como dice el titulo pero mayormente te das cuenta que realmente puede pasar o que puede llevar a tener celo lo toma de diferente maneras tanto como venganza matanza y hasta llegar a mentir por estar cerca de la persona hasta dejar encerrado a la persona que quieres por tal que no salga así como termina en tragedia entre amigos muy cercanos por una mujer.
Hay unas historias confusas en el libro que siempre si trata de celos o d venganza que es un conjunto de celos así como el amor-celos.
Te enseña mucho de ese libro hasta de ello debemos aprender.

 Contenido personal:
Este libro es muy interesante porque habla de los celos a lo que lleva tener celos porque a cualquiera puede sentir ese sentimiento engañoso es como una enfermedad que te deja loco y hace que las personas se alejen de ti.
Me gusto mucho porque no hay muchos libros así mas de diferentes historias ablando de lo mismo y pensando de diferentes puntos pero lo mismo. Mas porque habla de historias interesantes y no solo son textos tiene poemas expresando la historias y aunque es difícil comprender porque habla de la lengua antigua y revuelve un poco a la ves pero es muy interesante el libro.
Lo recomiendo porque como ya dije es muy interesante el libro y a la vez mas para las personas celosas que se den cuenta que con ese comportamiento no ayuda con la relación que quieren o estar con la persona que quieren.

No hay comentarios: