martes, 5 de abril de 2011

Bases para participar en "Leer en Vacaciones 2011"

Podrán participar los alumnos de Segundo y Cuarto semestre del turno Matutino y los alumnos de Sexto semestre inscritos en el Taller Literario de Creación y Fomento a la Lectura.

1

1.- Elegir un libro del “Baúl de Lectura” del Taller Literario y/o de la Biblioteca de la escuela. (Consultar la lista con la maestra Michelle, Marisol y Rosely o del Taller Literario María José y Rodrigo)
2.- Llenar la ficha de inscripción y de compromiso de devolución del libro.
3.- Leer el libro en vacaciones y realizar una reseña descriptiva (se proporcionará el formato al inscribirse), compartir tu experiencia en el facebook del Taller Literario Cobay Kanasín, enviar la reseña al correo: tallerliterariocobaykanasin@gmail.com
4.- La fecha límite para enviar la reseña al correo y/o compartirla en el facebook del taller literario y la devolución del libro será el 2 de mayo de 2011.
5.- El martes 3 de mayo se realizará la entrega de premios de acuerdo a lo siguiente:
- La USB se rifará entre todos los participantes.
- Los boletos del cine se entregarán a los que hayan acumulado mayor cantidad de “me gusta” y comentarios de su reseña del libro que leyeron en el facebook del taller literario. (Los ganadores elegirán el día y película a la que desean acudir, se elegirán 5 ganadores que asistirán el mismo día)

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo quiero el USB!!! jejeje
éxito a todos los lectores :D