miércoles, 12 de enero de 2011

Pensamientos que florecen

Existen ocasiones donde nos detenemos a reflexionar sobre nosotros mismos; cuando las emociones son tan fuertes que necesitamos expresarlas. En esos momentos hacemos uso de la expresión literaria.
Aquí les presento los trabajos de algunas chicas del taller:

Título: "En busca de mi"
Autora: Sharon Romero

No sé que me pasa =l
estas son cosas que nunca me habían pasado =( ?
Será que estoy cambiando y ni cuenta me había
dado!

No...no...no...quiero cambiar
quiero ser la misma de siempre
quiero ser aquella chica que no le pasa nada
que todo está bien en su vida _ _

Quiero ser aquella niña
Sonriente ^^ =)
y nOoO! la que llora =(
No quiero ser triste
quiero ser feliz
pero todo esto acabará.
De todo lo malo recogeré lo bueno
y reconstruiré a aquella chica linda.
Lo prometo ! =)

Título: "Te Amo"
Autora: Berenice Linares

Te amo,
pero te odio
a la vez, este
sentimiento me aleja
pero me une a ti porque cada
día crece en mi pecho este
sentimiento que me lastima pero
me alegra a la vez. Quiero tenerte
entre mis brazos y decirte que t amo
cada vez más y más, que hago
porque si te dejo me muero pero si continuo
me lastimo, que hago que debe hacer es
difícil para mi pero fácil para ti; ay
amor dime que debe hacer para olvidarte,
todo esto es deprimente y no te aparte
de mi mente.
______

Gracias por compartir sus pensamientos. Espero que haberlos expresado haya sido una experiencia agradable para ustedes.
Hasta la próxima

Mariana :)

No hay comentarios: