viernes, 3 de diciembre de 2010

La fantasía


Hoy traigo para presentar algnos cuentos que escribieron los chavos del taller. Disfrútenlos.

El niño encantado
Por: Laura Canché

Cierta noche una niña fue a hacer una pijamada en casa de una amiga, pero mientras caminaba escuchaba ruidos extraños y le dio mucho miedo. Empezó a caminar rápido, escuchó que le gritaron, ella volteó a ver, pero no vio nada. En eso se le acercó un gato y le dijo que no debería andar sola en la calle, ella le preguntó por qué y el gato sin contestarle se dio la vuelta y se fue. A ella le entró la duda de por qué no debería estar sola y decidió seguir al gato.
Al perseguirlo se dio cuenta que el gato no tenía cola y se asustó mucho. El gato llegó a una casa y entró, la niña decidió entrar aunque tenía mucho miedo ya que el gato actuaba extraño. Al entrar se da cuenta que la casa no era una casa común ya que tenía cabezas colgando en el techo, en eso escuchó un llanto y al ver se dio cuenta que el gato estaba llorando y al ver que era inocente se acercó a preguntarle qué le pasaba y el gato le contó que estaba muy triste porque las cabezas eran de su familia y a él lo habían cnvertido en gato y que necesitaba de una persona que lo quiera y que confiara en él. Pasaron los días y ella decidió declarar su amor y el embrujo se acabó.



Sin título
Por:José Parra

Y caminando he llegado a mi casa muy cansado, me senté a la mesa y de repente mi perro me habló, me dijo que estaba hasto de comer siempre lo mismo y de tomar todos los días agua, de que quería salir a pasear y que odiaba al gato de Edy. De que nunca lo tomaba en cuenta y que lo menospreciaba, en fin, me reclamó de todo y luego se calló. Me quede viendo por un rato y reflexioné, no me cabía en la mente el que el perro me había hablado, después me serví la cena. Tal vez si tengo tiempo o saque a pasear.



Karen

No hay comentarios: