viernes, 12 de noviembre de 2010

Una canción más


"Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música." (Aldous Huxley)

¿Quién puede decir que no tiene una canción favorita? Muy poca gente, y tal vez nadie... la música nos cuenta historias tenga o no tenga letra, es por ello que a continuación leeremos unas historias contadas gracias a la música.

Canción: Bésame

Artista:Camila

Autor:Vanessa Arvizu


Una hermosa noche oscura, una linda pareja paseaba por el parque, entonces el chavo le pidió un beso a su novia y ella se negó. El comenzó a suplicar que por favr se lo diera, pues la amaba mucho y no podía estar sin ella.

Entonces ella le dijo que le daría el beso si el hacía algo hermoso e inolvidable por ella. Entonces él se levantó y se fue, ella se quedó sentada y llorando pensando que no regresaría y entonces cuando estaba a punto de irse vio venir a su novio con un ramo de rosas y rojas y un juez , ella se asombró tanto que se quedó sin palabras, él se acercó y le pidió que se casaran ella aceptó enseguida. Al final de la boda ella le plantó un megabeso y vivieron felices...


Canción: Eres

Artista: Café Tacuba

Alumno:Berenice Balam


Esta e sla historia de Octaio un muchahco romántico pero penoso a la vez. Él estaba completamente enamorado de Ana, una niña muy dulce y tierna , pero ella no sabía lo que él siente por ella. Lo más bonito es que ambos sentían lo mismo, pero por tanta pena no se decían lo que hay en el corazón de cada uno, el único que sabía lo que cada uno sentía y quería decir era la mente, el sabía lo que cada uno sentía y pensaba, como él: "Como quisiera decirte que eres lo que más quiero en este mundo" y como ella: "Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentada hasta el final" y así ninguno decía nada.

Pero por azares del destino se dio que tenían que hacer un proyecto ¡juntos!, él no sabía qué hacer , pues cada evz que la veía sudaba, temblaba de nervios y al intentar hablarle tartamudeaba. Y ella no sabía qué decirle, si hablarle de lo que a ella le gustaba o de intereses de los chavos, mejor se quedaba callada; pero para romper el silencio prendió la radio y empezó a tocar la canción de Café Tacuba "Eres".
A cada estrofa ellos se sentían identificados, al acabar la canción como con más confianza empezaron a dialogar de varias cosas como la tarea, pues se les había olvidado por completo y de ahí en adelante solo Dios sabrá lo que pasará.


Estas son sólo dos de las historias, hay muchas más...

Karen




No hay comentarios: