viernes, 5 de noviembre de 2010

Minificción

Bien, pues han pasado unas cuantas semanas desde que comenzó el taller, y he aquí algunos de los trabajos de los chicos ...Disfruten...

"Había una vez un escritor de minificción que se le ocurrió un cuento, y este dice así:
Había una vez un escrtitor de minificción..." (Joel Cahum)

"Conocerte fue lo más hermoso de mi vida
pero es más feliz tenerte junto a mí.
En cada amanecer te veo en mi pieel
es lo más valioso que puedo tener.

Eres especial y no lo puedo negar,
junto a tu yo siempre quiero estar
para quererte de verdad y tenerte
en toda la eternidad." (Winnie Main Mfa)

"Oigo el ruido de los automóviles, perdí mi oxígeno y mi voluntad, mientras avanza el dolor un kilometro más, yo me quedo y tú te vas...
En esta noche de estrellas inmóviles tu corazón es alérgico a mi. No late mi corazón, un milímetro atrás, respiro en un congelador y no sladré jamás...Ya no curaré tu ssoledad cuando duerma la ciudad, no estaré para oír tus historias tontas, no... por que tienes mideo de sentir. ¡Por qué eres alérgico al amor?" (Pablo Alayón)


Estas son sólo algunas de las pequeñas obras de los chicos del taller, esperen más...

1 comentario:

Joel Thê ¢ûßø $ãmä dijo...

esperando los demas.....
cuando suben mas?