jueves, 20 de diciembre de 2012


El pasado 14 de diciembre, los alumnos de primer, tercer y quinto semestre, junto con sus respectivos profesores, tuvieron  su tradicional convivio navideño. Los diferentes alumnos presentaron sus trabajos, otros una obra, poemas y villancicos.
Todos pasamos un rato muy agradable y divertido entre aplausos, dulces y rifa de libros,  el objetivo nuevamente se cumplió, muchas gracias chicos y profesores por hacer de ese día inolvidable y agradable para muchos. 



 Foto Grupal: con la maestra Rosely Quijano León y los profesores con sus respectivos alumnos;  y la familia sigue creciendo


 Los alumnos de la profesora Zulemy presentaron un villancico



Arriba los chicos de quinto semestre, alumnos de Fernanda Suárez,  presentaron una poesía grupal


  
En esta imagen, una alumna de primer Semestre, cuya maestra es Lilia Tun, presentó un cuento inspirado en el principito


Arriba los alumnos de tercer semestre, del profesor Arturo Suaste, presentaron una obra navideña, muy divertida, sacó muchas sonrisas a los muchachos y profesores 

  
En esta otra imagen los chicos de quinto semestre, cuyo profesor es Julio Uc, presentaron un villancico, con baile incluido.



  Felices Fiestas les desean los profesores del Taller Literario y Fomento a la lectura 























lunes, 10 de diciembre de 2012

Examen final de los chicos de primer semestre







El pasado viernes 07 de diciembre, los chicos del primer semestre matutino  presentaron su examen final. El examen consistió en que la maestra les leía la pregunta y los alumnos tenían que correr y atinarle a la respuesta con ayuda de un matamoscas. Suena fácil  la dificultad consistió en que las respuestas estaban en un gran coulage, pegadas en el pintarrón, y a los alumnos se les dificultaba encontrarlas.
Fue un momento divertido, muchos se tomaron enserio el examen y gritaban y se emocionaban al ver que su compañero de equipo no podían encontrar la respuesta.
El contenido del examen fue todo lo que leyeron a lo largo del taller literario, se les pregunto titulo de novelas, autores, frases celebres de los personajes de las novelas, tipo de cómic, clasificación de libros, etc. 
Agradecimiento especial al alumno Julio Guillermo Caamal  por ser el fotógrafo oficial de ese día.