martes, 31 de enero de 2012

Minificciones






"La Chaparra"



La enana no quería ponerse tacones porque se sentía demasiado alta. (Lucero Herrera)








"Blanca Nieves. Segunda Parte"




Blanca Nieves despertó por el beso que le dio el príncipe, se casaron, pero descubrieron que él era estéril, así que adoptaron a los 7 enanitos. (Andrea Pérez)







"No fue!"



Ella estaba feliz por ir a la fiesta, quería verse bien y se quedó dormida frente a sus zapatos. (Paola Marín)







"Soledad"




Mi gran aventura empieza cuando la conocí, creyendo que ella era el motivo de una gran felicidad, pero al vivir con ella más de 20 años me doy cuenta que era eso. Hasta cierto día que iba caminando por el parque en brazos de uno de mis mejores amigos: soledad.



(Luis E. Tejero Puch)








"El ladrón"



Él todos los días entraba a una tienda a tomar algo para comer sin que el dueño se diera cuenta, él lo hacía para dárselo a su amada, ellos parecían felices hasta que un día cuando le llevó la comida, ella se besaba con otro; se la habían robado. (Paola Marín)







"Incencio en el bosque"



Había una vez una muchacha que se perdió en el bosque, al caer la noche ella se cobijó bajo una fogata, pero alguien la esperaba, un ser con ojos rojos que cada vez que la miraba fijamente hacía que las llamas crecieran, hasta que ella se incendió" (Miriam Herrera)








"Mi dignidad"




Al llegar a mi casa y verla tirada al piso supe que mi tranquilidad nunca volvería. (Christian Oy Balam)







"Un sueño"




Ella soñaba ser princesa, pero al despertar notó que a su lado había un pobre campesino el cual era su papá. (Lucero Herrera)







"Ausente"



Díganle a los muertos que hoy no trabajo. Atte. La muerte. (Jorge Uicab Ek)